viernes, 21 de octubre de 2011

LA JUNTA ELECTORAL CENTRAL IMPIDE LA SUBSANACIÓN DE ERRORES EN LOS AVALES ENTREGADOS.

NUEVA CACICADA DE LA BURGUESÍA CONTRA LAS LISTAS COMUNISTAS.

 El Comité Ejecutivo del PCPE denuncia de la forma más clara y contundente posible este nuevo episodio de la represión contra las organizaciones políticas obreras.
Después que nuestra militancia haya cumplido con el requisito de recoger los avales necesarios, nos encontramos con una nueva vuelta de tuerca contra la formalidad democrática que no estamos dispuestos a aceptar de ninguna de las maneras. La Junta Electoral Central ha decidido en fecha 20.10.2011 que no es posible aportar nuevos avales para subsanar los errores detectados durante la validación de los mismos. Esta interpretación anómala y restrictiva de la Ley demuestra con absoluta claridad que la única voluntad de los legisladores al hacer esta modificación en la LOREG era impedir que voces, como la de los y las comunistas, enfrentadas con el capitalismo puedan participar en las elecciones burguesas.
En el momento que redactamos este escrito están amenazadas nuestras lista de Girona, Huesca, A Coruña y Madrid y que le quede claro a la JEC y al gobierno que vamos a luchar con todas nuestra capacidades, incluido el recurso contencioso electoral, para impedir que se consume esta arbitrariedad que a todas luces deja bien clara la progresiva estrechez de la formalidad democrático burguesa.
En medio de su crisis estructural la oligarquía tiene muy claro que su enemigo somos el movimiento obrero en general y el Partido Comunista en particular y por ello está haciendo todo lo posible para silenciar nuestra voz; pero que le quede muy claro a nuestro enemigo de clase que este nuevo paso, que quiebra lo más básico de su propia formalidad democrática ,supone un salto cualitativo en la represión contra nuestro Partido que tendrá la respuesta que se merece por parte de toda nuestra militancia.

Comité Ejecutivo PCPE
20.10.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario