sábado, 22 de octubre de 2011

BOICOT DE LA BURGUESÍA A LAS CANDIDATURAS DEL PCPE

Nota de prensa del PCPE

Las Juntas Electorales de Madrid, A Coruña, Girona, Barcelona, Huesca, Zaragoza, Murcia y Ciudad Real, están tratando de boicotear las candidaturas del PCPE en esas provincias, en una actuación arbitraria y de clara discriminación política. La misma Junta Electoral Central ha dictado una Instrucción sobrevenida el pasado día 20, que tiene la única voluntad de incrementar los obstáculos ya existentes ante la capacidad demostrada del Partido para obtener un amplísimo apoyo popular a la presentación de nuestras candidaturas.
Ante esta ataque a sus candidaturas el PCPE DECLARA.
Nuestra absoluta decisión de defender con todas los instrumentos políticos y legales a nuestra mano las candidaturas que de forma arbitaria y sin ninguna base legal pretende retirarnos la Junta Electoral Central. Esta serie de medidas represivas demuestran con claridad el carácter restrictivo y liberticida de la reforma de la Ley Electoral (LOREG) que impone la recogida de avales para la presentación de candidaturas a los partidos sin representación parlamentaria.
Su intención es negarle la voz al Partido Comunista en estas elecciones y nuestra decisión, demostrada con creces con el trabajo realizada por nuestra militancia, es hacerle llegar con meridiana claridad al conjunto de la clase obrera y de los pueblos de España que aquí y ahora hay un Partido decidido a luchar por el único objetivo posible para la liberación de la mayoría social oprimida y explotada de esta sociedad: EL SOCIALISMO.

TODO PARA LA CLASE OBRERA.

21 de octubre de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario