martes, 24 de mayo de 2011

SOBRE LOS RESULTADOS EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES

Después de las elecciones del domingo 22 de Mayo ya tenemos los resultados finales.
En Alcorcón, el PCPE hemos avanzado. Desde las elecciones del 2003, el partido ha ido incrementando los votos, hasta alcanzar en estas últimas nuestro mejor resultado con 396 votos y el 0.46%, superando los datos de 1999 y aumentando 148 votos y un 0.17% respecto al 2007.
Sabemos que son números modestos, pero este humilde resultado se ha conseguido por el trabajo que venimos realizando en el pueblo diariamente. En estas elecciones, como en anteriores, hemos aprovechado para difundir al máximo nuestra propuesta de lucha y unificación de fuerzas por el socialismo y el comunismo.
Al margen de los resultados del PCPE, en Alcorcón, como ya sabremos todos; David Pérez, el delfín de Esperanza Aguirre, entra en Alcorcón con mayoría absoluta después de la “magnifica” gestión del PSOE en el barrio. IU-LV obtiene 2 concejales (mucho menos de lo que se esperaban con este pacto), se cuela UPyD con 1 concejal. Y las listas independientes de IVIA y Ecolo Verdes Alcorcón han obtenido algo más del millar de votos.
El voto en blanco y nulo en Alcorcón ha obtenido 3176 votos con el 3.67%, otro ejemplo más del descrédito al sistema político actual y a los partidos mayoritarios.
Junto con el 30.01% de abstención, estos han sido todos los números a tener en cuenta en nuestro pueblo.
Terminamos diciendo que la lucha no termina el 22 de Mayo, sino que empieza el lunes 23!

¡QUE VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA!




No hay comentarios:

Publicar un comentario