viernes, 6 de mayo de 2011

ACTO PÚBLICO. ELECCIONES MUNICIPALES ALCORCÓN. COMUNISTAS: LA FUERZA DEL PUEBLO TRABAJADOR




VIDEO ELECTORAL








4 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=QIxFRRxtAYA&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  2. http://www.change.org/es/peticiones/a-espa%C3%B1a-pais-arruinado-x-gentuza-que-uso-a-las-muertas-del-madrid-arena-que-una-cadena-de-tv-me-deje-contar-mi-discriminacion-2?utm_source=share_petition&utm_medium=url_share&utm_campaign=url_share_after_sign MMILA¿etica?USANDOxAUDIENCIA1perritoMALTRATADO+laesteban400000HACIENDA+USOlasMUERTAS"MADRIDARENA LAmalvadaBELENesteban( mePREOCUPAlasMUERTAS< madridarena}lacrisis? =400000hacienda? MERCEDESMILA?humana?ETICA dejarTIRADA aSUmadreVIUDA x suPODRIDOdinero deGH13dondeSE.pego a 1perrito DIARIOde inhumanaPERIODISTA
    Tu cuenta (@KIKEGLADIETOR) se encuentra actualmente suspendida
    ENRIQUE 65.320 Tweets 0 Siguiendo 0 Seguidores

    ENRIQUE @KIKEGLADIETOR http://foros.telecinco.es/topic/156743-esperaba-que-kikegladiator-ganase-la-puja/ … http://elgdavidenguita.blogspot.com ./un-nuevo-friki-accionista- http://www.elcajondesastre.com/entrevista-con-kike-gladietor-accionista-de-telecinco-aspirante
    DONDE ESTA LA SUPUESTA LIBERTAD DE EXPRESION DE TWITTER QUE PORQUE DESTAPO INJUSTICIAS,MALOS TRATOS A PERROS,,Y GENTUZA INHUMANA,, ME TAPAIS LA BOCA Y DEJAIS QUE TITERES PAGADOS POR TELE5 ME DENUNCIEN LA CUENTA SOLO PARA TAPAR LA VERDAD

    Describe tu problema: DONDE ESTA LA SUPUESTA LIBERTAD DE EXPRESION,,DE TWITTER,, VARIAS PERSONAS,AMIGAS DE TOPOS DE GH,, COMO VEIS EN ESTOS MENSAJES PIDIERON SE ME ECHARA DE TWITTER( SIMPLEMENTE POR COSAS QUE SE Y AVERIGUE DE LOS TOPOS,FALSOS CASTINGS DE GH, Y LO QUE VI QUE HICIERON CON UN PERRITO MALTRATADO APOSTA,, TODO VLE POR GANAR AUDIENCIA,..,
    17h Si Pruebas Repites.. Si Pruebas Repites.. ‏@Luis__Miguel_
    hijo mio de mi vida y de mi corazon ¡¡COMEME EL RABO!! @KIKEGLADIETOR que se que te gusta y a ver si asi te atragantas y dejas de molestar
    Abrir
    17h Si Pruebas Repites.. Si Pruebas Repites.. ‏@Luis__Miguel_
    tu me tienes bloqueado @KIKEGLADIETOR asique aqui el unico que tiene poca verguenza y mucho mied eres tu VENGA DESBOQUEAME! MIEDICA!!
    10 ene Marisol Galdón Marisol Galdón ‏@MarisolGaldon
    @KIKEGLADIETOR Pues pq me las haces llegar!Cuando t entres de cosas chungas, difundlo.La vida solo se vive 1 vez. Haz algo guay con ella!
    Ver conversación
    7 ene AMICS ANIMALS SEGRIA AMICS ANIMALS SEGRIA ‏@PROTE_LLEIDA
    "@KIKEGLADIETOR: http://www.change.org/es/peticiones/a-espa%C3%B1a-pais-arruinado-x-gentuza-que-uso-a-las-muertas-del-madrid-arena-que-una-cadena-de-tv-me-deje-contar-mi-discriminacion-2 … MERCEDEMILA:INHUMANA.muereSUpadreyxdinerosecoje1ave=GRANTONGO13+complice.d.dejarSEmaltrate1perrito;

    10 ene Marisol Galdón Marisol Galdón ‏@MarisolGaldon
    @KIKEGLADIETOR Pues pq me las haces llegar! Cuando t entres de cosas chungas, difundlo. La vida solo se vive 1 vez. Haz algo guay con ella!

    10 ene Marisol Galdón Marisol Galdón ‏@MarisolGaldon
    @KIKEGLADIETOR Enrique, a mí este tipo de programas y estas historias me dan malrollo. No me interesan. Maltrato animal deb denunciarse!!
    Ver conversación

    10 ene Marisol Galdón Marisol Galdón ‏@MarisolGaldon
    @KIKEGLADIETOR Lamentable!! Esas cosas hay q denunciarlas!!
    Ver conversación
    10 ene Marisol Galdón Marisol Galdón ‏@MarisolGaldon
    @KIKEGLADIETOR Pero si es q no entiendo cómo seguís este tipo de programas, xD!! Con la d cosas maravillosas q hay en este mundo...
    Ver conversación Marisol Galdón ‏@MarisolGaldon
    @KIKEGLADIETOR Enrique, ¿me lo puedes aclarar mejor?? ¿Perrito maltratado? ¿Dónde, quién? 7 ene Noelia Serrano Noelia Serrano ‏@noekiaraPor favor reportad todos a este tio @ KIKEGLADIETOR ,gracias.7 ene belén yo misma belén yo misma ‏@beln_71reportar todos @ KIKEGLADIETOR

    ResponderEliminar
  3. http://www.elcajondesastre.com/entrevista-con-kike-gladietor-accionista-de-telecinco-aspirante-a-falso-casting-humano-de- TELE5, VETA a 1accionnista porSUBIR VIDEO-FRAN,gh15,(destapando topos+actores) https://www.youtube.com/watch?v=V9n8KAj3Qlw&list=UUyqgPf0vBKjbyYDV1Fj2neg

    ResponderEliminar
  4. http://www.elcajondesastre.com/entrevista-con-kike-gladietor-accionista-de-telecinco-aspirante-a-falso-casting-humano-de- TELE5,VETA 1accionnista porSUBIR VIDEO-FRAN,gh15,(destapando topos+actores) https://www.youtube.com/watch?v=V9n8KAj3Qlw&list=UUyqgPf0vBKjbyYDV1Fj2neg

    ResponderEliminar